Disfruta de nuestra hospitalidad
El Hotel Mirasierra, de gestión familiar, está situado a 50 minutos en coche de Madrid y ofrece habitaciones con vistas a las montañas de Segovia. Está rodeado de jardines y ofrece una piscina cubierta y cocina tradicional castellana.
Las habitaciones del Mirasierra son amplias y disponen de calefacción, aire acondicionado, TV y balcón en las plantas supèriores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El restaurante cafetería del Mirasierra sirve desayunos, comidas y cenas entre las 6:30 y las 23:00. Está especializado en cochinillo y cordero asado en horno de leña. En verano se puede cenar en la terraza, que goza de vistas maravillosas a la campiña de Segovia.
En las inmediaciones hay lugares de interés como las localidades históricas de Pedraza y Sepúlveda, situadas a 15 minutos en coche. Las cuevas de Prádena están a 12 minutos en coche y el parque natural del río Duratón, a 23 km. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista A-1 mediante salida directa.
El complejo también cuenta con estación de servicio y cargadores para coches eléctricos.
El idílico paisaje en el que se ubica nuestro hotel permite la realización de una amplia variedad de actividades culturales y deportivas en su entorno.
En un radio de 30 km puede disfrutar de la naturaleza más viva visitando los parques naturales de "Las Hoces del Río Duratón" , del "Hayedo de Montejo", del "Hayedo de Riofrío" o del "Hayedo de la Tejera Negra".
Las villas que nos rodean son escenario de numerosas películas y series de televisión por su magnifico estado de conservación y por su idílico encanto... Pedraza, Sepúlveda, Riaza, Maderuelo, Ayllón , Buitrago de Lozoya, Patones... te fascinarán.
Si dispone de un poco más de tiempo, en solo media hora de coche puede llegar a SEGOVIA, perderte en su judería y descubrir su gastronomía, pasear por los jardines del Palacio de la Granja o sentarte en la plaza del Azoguejo a contemplar como por el Acueducto no pasan los años.
Descubre a través de estas fantásticas rutas del Patronato provincial de turismo todo lo que nuestra comarca esconde: