Las habitaciones ofrecen a nuestros huéspedes un lugar cálido y confortable donde pasar una estancia inolvidable. Disponemos de 30 habitaciones exteriores con vistas a la sierra equipadas con todos los servicios.
Nuestro hotel cuenta con relajantes zonas ajardinadas, terraza y piscina cubierta (abierta todo el año salvo labores de mantenimiento); así como aparcamiento exterior privado. La piscina se climatiza solamente mediante paneles solares, de manera que no podemos garantizar una temperatura del agua elevada en días de poca o ninguna insolación.
Admitidas bajo petición.
El cargo por mascotas es de 20 €/mascota. Máximo 2 mascotas por habitación.
Las mascotas están permitidas en las habitaciones del Hotel pero no en el restaurante o la cafetería.
Existe un porche con terraza al lado de los jardines y la recepción del Hotel en el que si se puede estar con la mascota, y donde se sirven comidas y cenas si la climatología lo permite.
En la piscina no están permitidas las mascotas
Si el cliente abandona el recinto del Hotel, no se puede dejar la mascota sola en la habitación en ningún caso.
Si se tratase de un perro lazarillo, en este caso sí puede acceder a todas las zonas comunes del Hotel.
El propietario del perro tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. Será a su vez responsable de los daños causados
por su perro a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.
En todo el recinto del hotel deberá llevar a su mascota siempre atada.
No esta permitido bañar a las mascotas en el servicio de la habitación, ni pueden ser usadas las toallas de nuestro establecimiento para secarlo.
Fines de semana (viernes y sábados) desde marzo a octubre.
Semana Santa (6-12 abril).
30 de abril y 1 de mayo.
11 y 12 de octubre.
5, 6 y 7 de diciembre.
Todos los sábados del año excepto los de temporada alta.
De domingo a jueves los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Resto del año.
Desde la Dirección les rogamos guardar el debido silencio en el interior del Hotel al objeto de no perturbar el descanso de los demás huéspedes.
El cliente cuyo comportamiento provoque perjuicios al resto de huéspedes, o provoque desperfectos en la habitación, podre ser responsabilizado de los mismos debiendo costear las indemnizaciones a los perjudicados y la reparación y limpieza de los bienes y lugares dañados.
Como regla general la tarifa flexible puede ser cancelada hasta tres días previos a la fecha de entrada. Para fechas de temporada media y alta este plazo es de 7 días. El coste por cancelaciones fuera del plazo establecido como gratuito es el importe de la primera noche. La tarifa no retornable no puede ser cancelada ni modificada en ningún caso.