Nuestro restaurante ofrece almuerzos y cenas en amplios horarios. Pruebe nuestros deliciosos asados castellanos (cochinillo o lechazo) hechos como manda la tradición en horno de leña.
En verano se puede cenar en la terraza mientras se disfruta de las maravillosas puestas de sol de la campiña segoviana. También disponemos de amplios jardines con un parque infantil a disposición de los más pequeños.
Nuestra cafetería abre todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Desayunos, almuerzos, cenas y tentempiés hacen las delicias de todos nuestros viajeros. Comida "rápida" y sana que también se puede tomar en nuestra terraza disfrutando del aire puro de la sierra segoviana. En nuestros jardines también contamos con un parque infantil ideal para que los niños "descansen" a su manera del viaje.
En la bodega guardamos nuestros mejores tesoros. Una amplia selección de vinos españoles, incluyendo algunas joyas como Vega Sicilias, Pingus, Faustinos, Carraovejas y Pérez Pascuas de varias añadas. Magníficos vinos para disfrutarlos con la calma que precisan en un entorno único y con el servicio más profesional.